COVIT 19

La salud y la seguridad son lo primero. Juntos salimos adelante

En Don Félix Hotel haremos todo lo posible para que disfrute de sus vacaciones en un entorno natural, seguro y libre de aglomeraciones.

El bienestar y salud de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia para nosotros

Le informamos de las medidas tomadas en cumplimiento del deber de garantizar la seguridad y la salud tanto de nuestros huéspedes como de nuestros trabajadores en todos los aspectos relacionasdos relacionados con la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19.

Debido a que las condiciones de la pandemia Covid 19 están sometidas a las circunstancias de cada momento y a las indicaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias, tenga en cuenta que los criterios contenidos en este documento pueden variar por imperativo legal.

Estamos cumpliendo las directrices gubernamentales, así como las de las autoridades de salud locales. (BOE Orden SDN/399/2020 de 09 de Mayo de 2020)

Nuestro establecimiento ha incrementado las medidas legales con la implantación del Protocolo de medidas contra el Covid 19 recomendado por el Ministerio de Turismo y aprobado por Sanidad que incluye y mantiene actualizada las:

  • Normas de obligado cumplimiento para los establecimientos rurales, en materia sanitaria, de prevención, así como protocolo de limpieza y desinfección de los establecimientos.
  • Pautas generales operativas para los empleados. Les rogamos respeten las distancias de seguridad, así como los protocolos establecidos.
  • Pautas para la información y concienciación de los clientes.

Rogamos tenga en cuenta las siguientes circunstancias relacionadas con la situación actual.