47 comentarios el “Pincha aqui y dejanos tu comentario u opiniones. Gracias

  1. Uno de los recuerdos mas gratos vividos. Escelentes instalaciones esmerado servicio de hotel y restauración y trato insuperable de sus gestores. Recomendable 100%

    Me gusta

  2. Un finde perfecto en este precioso hotel. La habitación amplia,con muebles d madera tallada,decorada con mucho gusto;el baño con amenities de todo tipo. La cena con materia prima de calidad y preparada y presentada con esmero y ¡qué postres! El desayuno con zumo natural,pan y bolleria recién hechos,huevos…Y el trato de Celestino,el gerente,cercano y super amable. Un 10 en todo.

    Me gusta

  3. Este hotel tiene un encanto especial además de bonito. La decoracióm espectacular, con chimenea en el comedor, muy hogareño, el trato inmejorable al igual que el super desayuno, ideal para hacer rutas, incluso para minusválidos, ideal para relajarse y cambiar la rutina y el ruido por la paz.

    Me gusta

  4. Hemos pasado unos dias realmnete inolvidables. No conociamos esa zona ynos ha sorprendido gratamente. Y el Hotel ha sido una maravilla! Volveremos pronto. Gracias (Alicia B.)

    Me gusta

  5. HEMOS ESTADO 4 MATRIMONIOS DE AMIGOS UN FIN DE SEMANA Y GENIAL.EL HOTEL ALUCINANTE SUPER ATENTOS LOS TRABAJADOTES Y SUPER LIMPIO Y CUIDADO TODO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.PUNTUACION:UN 11 .

    Me gusta

  6. parece 1 sitio perdido,pero afortunadamente es el paraiso,rodeada de unas preciosas montañas en pleno valle del nalon,mucho verde y mucha agua,y el hotel inmejorable,con mucha exquisitez y con todo tipo de detalle y sin hablar de su cocina,SUPERIOR!!!!!!en su pagina web no refleja lo que realmente es,hay que vivirlo.recomendable 100%.muchas gracias por vuestra hospitalidad.

    Me gusta

    • Muchas gracias por vuestro comentario chicas; son estos comentarios los que nos hacen día a día despertarnos con ilusión e intentar dar lo mejor de nosotros mismos. Cierto es también, que el entorno Natural que nos rodea ayuda mucho. Gracias nuevamente.

      Me gusta

  7. Acabamos de pasar un precioso fin de semana en el hotel.
    Indicaciones turisticas y detallada narracion del proceso de restauracion de esta casa de indiano.
    Trato familiar, atento y muy acogedor.

    Me gusta

  8. Hemos estado 2 dias en este hotel y es realmente hermoso. Han tenido mucho gusto para restaurarlo y crees de verdad que estas viviendo alla por principios del siglo XX, pero con las comodidades del XXI. El trato es muy especial, te sientes mimado en todo momento. La comida buenísima y muy abundante. Tiene gran numero de detalles que te hacen sentir muy bien. La conclusión es que ha sido una experiencia inolvidable y que cuando podamos volveremos

    Me gusta

  9. Un hotel preciosísimo, todo muy cuidado al más mínimo detalle, el personal encantador….un sitio para repetir, nos ha encantado. Y la zona de alrededor con mucho encanto, y con muchas cosas que ver…así que habrá que volver.

    Me gusta

    • Gracias Helen, para nosotros es todo un placer que os sintáis tan comodos entre nosotros, pues eso ratifica nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades. Estaremos como siempre con los brazos abiertos para recibiros.

      Me gusta

  10. Aún estamos en el hotel (mañana por la mañana nos vamos ya…), pero sólo podemos decir GRACIAS!! Está todo hipercuidado, sólo hemos encontrado facilidades, la comida espectacular y que decir de acabar la noche con una buena charla, una botella de sidriña y escuchar la berrea… Y la nota? un 4.9, para obligarme a repetir, que seguro que el año que viene nos escapamos otra vez!! Ah, y lo vamos a recomendar a TODO EL MUNDO!!
    Un abrazo muy grande, de verdad.
    Jose y María

    Me gusta

  11. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Recomendable en todos los aspectos
    Entorno maravilliso.
    Trato cercano, muy cariñoso y amable que te hace sentirte como en casa.
    Limpieza perfecta en todas las estancias.
    Comida buenisima y precios ajustados.
    Repetiremos con nuestros hijos.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  12. Queria felicitaros por el maravilloso hotel que tenies, por lo bien decorado que está, por ese entorno espectacular, por esa limpieza exquisita en cada una des sus estaanciaspero sobre todo….
    POR SER TAN ENCANTADORES COMO SOIS Y POR HACERNOS SENTIR COMO EN NUESTRA PROPIA CASA.

    Me gusta

    • Este hotel se hizo con mucho cariño y con ese espiritu queremos seguir manteniendolo, ya que dentro de él hay muchas emociones e ilusiones de las que queremos que seais participesn todos los que nos visiteis. Nos encanta que lo aprecieis y que os sintais parte de él.

      Me gusta

  13. Este hotel se hizo con mucho cariño y con ese espiritu queremos seguir manteniendolo, ya que dentro de él hay muchas emociones e ilusiones de las que queremos que seais participesn todos los que nos visiteis. Nos encanta que lo aprecieis y que os sintais parte de él.

    Me gusta

  14. La frase «hoteles con encanto» es lo más apropiado para definir éste hotel, que descubrí casualmente por un regalo que me hicieron, y la verdad es una pasada, desde que entrás por la verja, estás en un sitio verdaderamente encantador, el edificio una pasada, las habitaciones, que nos enseñó todas amablamente Pedro, los comedores, la recepción, la escalera, el ascensor (una pasada), el corredor, los pasillos, todos los detalles de las habitaciones, en definitiva todo todo, y una pasada Pedro, encantador de la gente que te podrías sentar hablar horas y horas y no te cansarías de escucharlo hablar de todo el conjunto y de su padre, una pasada y después el enterarme de la historia de donde venía el nombre del hotel, uffffffff, te hacen sentirte como en casa, tengo 49 años y nunca entré a comentar ningún hote de ningún sitio de España ni del mundo, pero no me pude reprimir, porque os digo que tenéis que conocer éste maravilloso hotel y su gente, un lujo que tenemos aqui cerca de casa, cuando sales por la puerta ya estás pensando en cuando podrías volver porque salimos encantados, pero encantados, y no quiero dejarme la comida, uffffff rico rico rico y el pedazo de desayuno, bueno como dije más arriba todo maravilloso y encantador, un lujo.

    Me gusta

    • Queridos amigos, no encuentro palabras para agradecer vuestra visita, nos honran vuestro comentario, por que nuestro esfuerzo va enfocado a que nuestros clientes, se encuentren como en su propia casa, ya que somos pocos y nos gusta dar un trato lo más familiar posible, además de mantener unas buenas instalaciones para que disfruten de un trabajo que se hizo con todo el cariño del mundo. De igual forma nuestra comida lleva el sello de la casa y de los productos de la zona. Gracias y esperamos vuestra agradable visita.

      Me gusta

  15. Pensé que había dejado el comentario ¡pero parece ser que no!

    Pasamos allí la Semana Santa y he de decir que nos quedamos fascinados con la casa y su ubicación. En el centro del Parque Natural de Redes. Maravillosa ubicación para perderse recorriendo sus rutas.
    Pedro muy amable explicándonos todo sobre la casa, su historia, y recomendando rutas y que nos fijásemos en cada detalle que nos rodeaba. Y ese desayuno, ¡¡¡y esas alitas de pollo!!! La cena también riquísima y, sobretodo, lo bonito que es el restaurante, con ese precioso techo y la chimenea.
    También dar las gracias no sólo por ayudarnos como guía y recomendador, sinó guardándonos cosas que habíamos comprado y también aconsejarnos y dejarnos herramientas para el coche. Fue un detalle.
    Realmente nos sentíamos como si viviéramos allí de toda la vida.

    Ojalá el destino nos lleve de nuevo a Asturias. Si así fuera ya sabemos donde volver.

    Un saludo y felicidades por llevarlo tan bien.

    Me gusta

    • Gracias María y Abel, muchas fracias por que eso es lo que intentamos que disfruten de la estancia con nosotros, para nosotros no es un trabajo, intentamos que sea como recibir a unos amigos a nuestra casa. Y gracias a vosotros por dejar trataros e integraros en nuestra pequeña familia. Esperomos que el destino nos vuelva a juntar, y ya sabeis que las alitas están esperando vuestra visita. Gracias de todo corazón. Pedro García

      Me gusta

  16. Pedro, no sé que más decir que no te haya dicho … Darte una vez más las gracias por otro fin de semana fantástico, increiblemente has conseguido superar con creces la visita anterior … Sin lugar a duda el alojamiento ha sido inmejorable, la comida exquisisita y toda la gente que dejas al mando cuando no estás, super efectiva sin lugar a duda. Espero que hayas disfrutado de Dalí y cuenta con nosotros de nuevo a corto plazo, no ha cuadrado ver la casa de tus papis y eso sigue pendiente :))
    Muchísimas gracias de corazón.

    Me gusta

    • Hola Claudia, gracias por vuestra visita, como veréis cuando decimos que es vuestra casa lo decimos en serio. Dalí espectacular estuve 6 horas y no me dio tiempo a poder ver como desearía los cuadros (teniendo en cuenta que me puedo pasar horas viendo un cuadro). Estaban casi todos los mejores cuadros. Y nada ya sabeis donde tenéis vuestra casa, nosotros encantados de teneros con nosotros. Un cordial saludo.

      Me gusta

  17. Un fin de semana perfecto. El lugar es precioso, está muy bien cuidado cada detalle, super limpio, la comida es excelente y sobre todo, el trato de Jose me pareció muy humano y acogedor e hizo k nos sintiéramos muy cómodos.

    Me gusta

  18. Caimos en Rio Seco sin saber que estábamos en un lugar maravilloso. Somos un matrimonio con dos niños que viajaba desde Tenerife para visitar Asturias. Sin saber donde dormiriamos esa noche, caimos como tocados por un ángel , en el maravilloso Hotel Don Felix .Un Hotel lleno de encanto, no se escapa ni un detalle , es impresionante su decoración, hecha con muy buen gusto y muy buen hacer, a las fotos me remito . Increible entorno, con el hotel hecho a la medida para resaltar ese espectacular entorno. A ti Pedro, dueño del Hotel , darte las gracias por habernos acogido de una manera espectacular, tan amable y servicial ,enseñandonos las habitaciones para que pudieramos escoger la que mas nos convenia. Nos hemos sentido en tu hotel mejor que en nuestra propia casa, y ese desayuno espectacular que nos preparaste, con zumo de naranja recién exprimido incluido……Eres una bella persona, sigue así y disfruta haciendo grande tu Hotel . No sabemos si alguna vez podremos volver a Asturias, pero nos queda pendiente hacer la ruta del Alba, esa que tanto nos hablaste de ella.Un abrazo enorme de estos canarios perdidos que llegamos a tu hotel por pura casualidad…y que nos ha maravillado …

    Me gusta

    • El destino juega con nosotros, unas veces para bien y otras para mal. En este caso nos ha hecho una hermosa jugada, pues nosotros tambien nos nutrimos de nuestras visitas y en especial de vosotros, pues nos dais la oportunidad de acercarnos a vosotros. Sabed que teneis reservado un pedacito de la historia de este hotel y también en mi corazón. Gracias por vuestra visita y os espero para la Ruta del Alba, haber si para entonces en niño ya deja de provocar a su hermana.

      Me gusta

  19. Hemos estado tres días alojados en el Don Felix. Un sitio del que valoramos tres cosas. El esfuerzo constante por rescatar un edificio del pasado y, sin perder su sabor y originalidad, dotarle de las comodidades de un gran alojamiento. El entorno, verde y agua por los cuatro costados… Como es Asturies. Y Pedro, una persona atenta, conversadora, resolutiva, en fin.. El alma de Don Felix.
    Estuvimos de maravilla.

    El precio esta muy bien, la cocina, estupenda y guardando la tradición. Un porche y jardín muy acogedores.

    Lo recomendamos sin lugar a dudas. Nuestra puntuación es de 9.

    Carmen y Fernando de Madrid

    Me gusta

    • Gracias Carmen y fernando por vuestras palabra y vuetra visita, y teneis que saber que ya me gustaría ser el alma de Don Félix, pues el alma es su nombre (y lo que ello representa) y vosotros lo clientes, ya que sin vosotros, el hotel solo sería un sueño. Saber que en Don Félix tenéis vuestra casa y unos amigos (mis Padres y yo).

      Me gusta

  20. Pense que ya habia heho el comentario. No importa, lo repito.
    Fue una estancia inolvidable, el hotel es una maravilla. La habitacion era como estar en otra epoca pero con las comodidades actuales. Los desayunos y las cenas que degustamos fueron estupendas. En cuanto a la limpieza, un 10. El trato recibido por Pedro ha sido lo mejor.
    Recomendamos este hotel tanto por sus estancias como por su personal.
    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Querida familia, esta es vuestra casa y con personas como vosotros es facil trabajar. Os esperaremos siempre con los brazos abiertos. La piedra de Izan sigue en su sitio esperando que vuelva a verla. Un saludo muy cordial. Pedro G.

      Me gusta

  21. Hace más de un mes que disfrutamos de unos maravillosos días en el Parque Natural de Redes y nos hospedamos en este increíble hotel. Hoy, que cae una fina lluvia en Murcia, no puedo evitar añorar la sensación de estar en esa habitación taaannn bonita, tan cuidada hasta en el último detalle, abrir la ventana y respirar el aire fresco de Rioseco.

    Le recomiendo a todo el mundo que quiera visitar la zona el Hotel Don Félix, por la gente tan agradable que trabaja allí (Pedro, muchas gracias por todo), por su riquísima comida (menudos desayunos!) y por lo confortable, limpio y bonito que es. Para nosotros fue un 10!
    Esperamos volver pronto!!

    Pedro y Raquel

    Me gusta

    • Gracia a vosotros, y gracias por vuestros comentarios, nos gratifica y se ve compensado todo el cariño que ponemos día a día en este proyecto.¡ y algún día también vemos el sol!
      Un abrazo para los dos y hasta cuando queráis, os esperamos con los brazos abiertos. Pedro G

      Me gusta

  22. HOLA
    ACABAMOS DE LLEGAR A CASTELLON, DESPUES DE UNA SEMANA DE VACACIONES EN ASTURIAS, LUGAR QUE NOS ENCANTA Y QUE ES EL 4º AÑO QUE SUBIMOS. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR HACERNOS PASAR UNA SEMANA MUY AGRADABLE EN VUESTRO HOTEL. NO PODEMOS QUEJARNOS DE NADA, HA ESTADO TODO PERFECTO. LA HABITACION, LA COMIDA, EL TRATO QUE TENEIS CON LOS CLIENTES……
    YAIZA NO PARA DE PREGUNTAR POR LOS GAMUSINOS Y LAS GALLETAS . ESO ES COSA TUYA PEDRO.
    BUENO EN DEFINITIVA QUE RECOMIENDO A LA GENTE QUE OS VISITE, NO SE ARREPENTIRAN.

    UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESO DEPARTE DE YAIZA.

    Me gusta

    • Gracias a vosotros por vuestra amabilidad y compresión. Daros también la «enhorabuena» por la hija que tenéis y estáis educando. Y a Yaiza decirle que me falta un gamosino «Lolito», que creo que ha ido a conocer mundo con vosotros. Pedro G.

      Me gusta

  23. Estuvimos hospedados en la habitación 102 ( el 12 y 13 de septiembre ) y tengo que decir que no sé si se duerme o se come mejor.
    El sitio es impresionante tanto por su historia como por lo acogedor, tranquilo y confortable que es , destacar el servicio de desayuno comida o cena que es INMEJORABLE.
    Solo me queda dar las gracias a esos dueños tan maravillosos que nos trataron genial.
    MIL GRACIAS.

    Me gusta

  24. Estuvimos hospedados en la habitación 102 ( el 12 y 13 de Septiembre ) y tengo que decir que no sé si se duerme o se come mejor.
    El sitio es ESPECTACULAR tanto por la historia que tiene la casa ,como por lo acogedor ,confortable y limpio que esta todo ,resaltar que los desayunos ,comidas o cenas son INMEJORABLES.
    Sonó me queda darles las gracias a los dueños por ese trato tan amable y bueno que nos dieron.
    MIL GRACIAS.

    Me gusta

  25. No sé si se publicará 4 ó 5 veces el comentario pero prefiero pecar de pesada .
    Estuvimos hospedados en la habitación 102 (el 12 y 13 de Septiembre ),y tengo que decir que no sé si se duerme o se come mejor,el hotel es ESPECTACULAR ,la comida INMEJORABLE y el trato de los dueños MEJOR IMPOSIBLE.
    Lo recomiendo al 100 x 100 y no dejéis de interesaros por la historia del hotel que seguro que Pedro (el dueño) os la contará como nos la contó a nosotros y todavía os iréis más encantados.
    Para terminar solo dar MIL GRACIAS a esas maravillosas personas que nos hicieron pasar dos noches INOLVIDABLES.

    Me gusta

  26. Buenas. Ayer nos volvimos a casa después de dos días alojados en éste hotel. Ya echamos de menos esos desayunos, sus productos propios y naturales, aparecen en todos sus desayunos y cenas, deliciosos.
    Una estancia insuperable. Si quieres estar como en casa, ve a conocerlos y si quieres estar mejor que en casa, éste es el hotel que tienes que visitar.
    El Hotel es increible, sus estancias, sus detalles, su encanto, todo.
    El entorno, Rioseco, Sobrescobio, sus rutas por montes, rutas del agua, sus gentes, maravilloso.
    El dueño, Pedro, no puede estar más atento, se nota que el equipo que tiene con él lo dan todo, como el. Se nota que todo, todo lo hacen con mucho cariño.
    Muchas gracias por éstos días.
    Esperamos poder volver.

    Me gusta

Deja un comentario